jueves, 25 de febrero de 2010

¿ENGANCHADOS A LA RED?


BIENVENIDOS AL RINCÓN DE PEKASUNK!

4 comentarios:

  1. Pero AdrianaEsmeralda poner vuestros nombres por ahi! Pekasunk? jaja estoy segura de que es idea de Adriana..yo os he encontrado porque me habíais dicho el título,que buena es la foto de enganchados a la red,no sé a quien/quienes me recuerda....un besos chiquetasss

    ResponderEliminar
  2. Jesús (Chuchi) y Luis os animan a que dejéis un comentario en su blog: "los click del futuro" pues tiene un formato diferente al vuestro que por supuesto es muxo mas bonito jejejeejee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A dos teclas anónimas que nos han colgado un artículo que hay que llevarle en libreta

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante esas preguntas que planteas. Yo creo que la figura del profesor no ha pasado a un segundo plano pero lo que si es necesario es una formación en las nuevas tecnologías por parte del profesorado. En un artículo leí que los alumnos son nativos digitales, por lo tanto el profesor debe formarse porque sino va a llegar un punto en el que los alumnos sepan más que él mismo.

    Yo si pienso que deben mantenerse los libros de texto y las TIC se utilizarán para completar ese aprendizaje. Si como escribes en tu artículo los alumnos obtienen mejores resultados con el uso de las TIC el profesor debe integrarlas en el proceso de enseñanza- aprendizaje complementando al libro de texto. Con las TIC el alumno realizará un trabajo autodirigido pero está en el profesor enseñarle y guiarle a la hora de hacer suya esa información.

    ResponderEliminar